Inicio NOTICIAS La Autoridad Palestina ordenó investigar las razones de un trágico accidente

La Autoridad Palestina ordenó investigar las razones de un trágico accidente

Por
0 Comentario

El primer ministro de la Autoridad Palestina, Salam Fayyad, anunció el domingo que ordenó crear una comisión encargada de investigar el trágico accidente ocurrido esta semana en el que chocaron un autobús y un camión en el que murieron al menos siete niños y un profesor, y dejó decenas de heridos.
Fayyad dio a la comisión dos semanas para presentar sus resultados a la oficina del Primer Ministro de la Autoridad Palestina.
El comité está integrado por importantes funcionarios de la AP, entre ellos los ministros del Interior, de Salud, de Educación, de gobierno local, de obras públicas y de la Vivienda, como así también por el presidente de la Media Luna Roja Palestina, de acuerdo a lo informado por la agencia de noticias Maan.
El accidente ocurrió el jueves pasado cuando un camionero estrelló su vehículo contra un autobús escolar, causando una explosión que hizo estallar el vehículo.
La policía sospecha que las condiciones de las carreteras mojadas entre el puesto de control de Adán y Kalandiya provocó que el camión se desviara en el sentido contrario del tránsito, chocando de frente contra el micro.
El conductor, que se encuentra en un hospital israelí, va a ser interrogado por la policía después de recibir tratamiento.
El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, anunció tres días de duelo, el período tradicional del luto musulmán, en memoria de los niños que murieron.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat