Inicio NOTICIAS La demanda de nuevas viviendas cae un 6 por ciento en Israel

La demanda de nuevas viviendas cae un 6 por ciento en Israel

Por
0 Comentario

 Según las cifras publicadas por la Oficina Central de Estadística, Israel registró durante el periodo de mayo y julio un descenso del 6 por ciento en la demanda de nuevas viviendas, en comparación con febrero-abril de este año.
Sin embargo, en julio de 2011 se detectó una subida del 14 por ciento en el número de viviendas nuevas en venta en comparación con julio del año pasado.
Las cifras fueron publicadas al mismo tiempo que la publicación de los datos del mercado inmobiliario realizados por el Ministerio de Hacienda de Israel, que informó de la disminución constante en las ventas de viviendas en el segundo trimestre de 2011.
En comparación con febrero-abril de 2010, la demanda de edificios nuevos bajó un 4 por ciento.
De acuerdo con el informe del Ministerio de Finanzas en el sector de la Administración de Ingresos para el segundo trimestre de 2011, la actividad en el mercado de bienes raíces de Israel se desplomó en todo lo que va del 2011.
El informe refleja el alcance del estancamiento, lo que demuestra una disminución del 16 por ciento en las ventas, en comparación con el mismo período del año pasado y también en comparación con el trimestre anterior.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat