Inicio NOTICIAS Centro Hebreo Ioná: Se renuevan las ofertas para los jóvenes

Centro Hebreo Ioná: Se renuevan las ofertas para los jóvenes

Por
0 Comentario

El Departamento de Juventud del Centro Hebreo Ioná  renovó su  propuesta en educación no formal para niños y adolescentes,  sumando a su larga trayectoria  en ofrecer actividades para los jóvenes, una multiplicidad de alternativas acordes a sus necesidades y otras novedades que motiven su sentimiento comunitario y su voluntad de acercarse.
A las ya conocidas trasnochadas, a los campamentos y a las peulot, sumaron actividades especiales como shows, juegos inflables y torneos de Play Station. Además, hay otra propuesta que se llama “Tiempo Libre” y que tiene una dinámica original. Cada sábado los chicos pueden elegir entre diferentes propuestas y talleres que van variando, como básquet, fútbol, voley, teatro, arte y taekwondo. Además, en “Viernes joven”  tienen la posibilidad de pasar un shabat entre amigos.
También vuelve este año el conocido Shuk de Ioná, en el cual habrá shows y stands pensados para toda la familia. Así mismo, en lo que queda del 2011 habrá una jornada especial para reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente.  “El objetivo – manifestó Federico Sztajnchamer, director del Departamento de Juventud – es que cada chico se sienta parte, logrando así formar un grupo de amigos que perdure a lo largo de la vida, aprendiendo
valores importantes y vivenciando el judaísmo en comunidad”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat