Inicio NOTICIAS Peres: La paz entre Israel y la Autoridad Palestina todavía es posible

Peres: La paz entre Israel y la Autoridad Palestina todavía es posible

Por
0 Comentario

El presidente israelí le dijo a una delegación del Congreso de Estados Unidos que ambos lados entienden que se debe volver a las negociaciones antes de la sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se llevará a cabo el próximo mes.

El presidente de Israel, Shimon Peres, le dijo hoy a una delegación de congresistas democráticos de Estados Unidos que cree que todavía es posible que Israel alcance la paz con los palestinos, según informó Radio Israel.
Peres dijo que ambos lados entendían la necesidad de superar las diferencias y renovar las negociaciones antes de la sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York el mes que viene en la que los palestinos dijeron que buscarán un reconocimiento de su estado.
El líder de la Casa Democrática, Steny Hoyer, en Israel como parte de la delegación del Congreso, dijo que cree que Estados Unidos vetará cualquier intento palestino de recibir el reconocimiento de la ONU de un estado. Hoyer agregó que las negociaciones sin precondiciones son la única manera de alcanzar la paz.
Docenas de manifestantes protestaron afuera de la residencia presidencial en Jerusalem durante la visita de la delegación, pidiendo por la liberación de Jonathan Pollard, que fue hallado culpable en 1987 de espiar a Estados Unidos para Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat