Inicio NOTICIAS La Fundación Tzedaká festeja hoy sus 20 años

La Fundación Tzedaká festeja hoy sus 20 años

Por
0 Comentario

La Fundación Tzedaká celebrará hoy su 20º aniversario con una cena solidaria que realizará en la Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, y a la que asistirán los principales líderes comunitarios, analistas de opinión, empresarios y donantes.

“Esta cena es la celebración que anualmente realiza la fundación, pero este año con motivo de cumplirse los 20 años de Tzedaká, la potenciamos y esperamos que toda la comunidad nos acompañe con su presencia”, afirmó la directora de Comunicación de la Fundación Tzedaká, Ruth Heymann, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
La institución prometió que “será una noche mágica, de emoción y sorpresas”, donde Tzedaká renovará su compromiso con quienes más necesitan.
“Nuestra cena tradicionalmente convoca entre 900 y 1000 personas entre empresarios, dirigentes comunitarios, líderes de opinión y donantes de la fundación. Este año queremos que también no acompañen todos los donantes, los representantes de las organizaciones sociales con que trabajamos todos los días para poder concretar la ayuda social”, afirmó Heymann.
La directora de Comunicación resaltó que “la fundación está en un momento de crecimiento”. “Logramos mantener, a pesar del contexto inflacionario, las mismas prestaciones que veníamos prestando históricamente con nuevos programas orientados especialmente en el área de educación, y en los últimos años con un proceso de apertura a la sociedad argentina en general”, subrayó.
Heymann comentó que la organización se convirtió en “referente” en la asistencia social y confirmó que “permanentemente” reciben consultas de otras organizaciones.
“Trabajamos junto con Red Solidaria y Caritas, formamos parte de la iniciativa Hambre Cero, Nutrición 10”, destacó.
Asimismo, Heymann indicó que Tzedaká “está presente en cuanta mesa incluya a las principales organizaciones sociales”.
“Los medios de comunicación nos consultan en temáticas vinculadas a la lucha contra el problema y la actividad de las organizaciones. Son muchas las maneras en las que uno va viendo como hemos ido insertándonos en la sociedad. El gran orgullo en estas últimas semanas fue el reconocimiento del Senado de la Nación con un diploma de honor por la labor que viene realizando la fundación”, resaltó.
Siempre en diálogo con AJN, Heymann también destacó que Tzedaká estará “teniendo la posibilidad y el gran honor de tener una performance institucional del Cirque du Soleil, un elenco reducido, en el marco además de una cena muy relajada, informales”.
“Nos gusta generar espacios de encuentro donde la gente pueda disfrutar juntándose con amigos. En un marco informal, por supuesto a la altura de nuestra gente. Además contribuyen a una buena causa con la compra de las entradas” afirmó.
Heymann comentó que la cena anual es en general “la mayor actividad de recaudación en el año”. “Creo que puedo decir que es la mayor cena solidaria que se realiza en la ciudad de Buenos Aires por la cantidad de participación. Nosotros estamos orgullosos de la capacidad de movilización que tenemos a través de nuestros voluntarios”, enfatizó.
La directora de Comunicación de Tzedaká sostuvo que “sí el evento es un éxito, al igual que todo lo que hace la fundación, tiene que ver con la capacidad, el trabajo y la unión con nuestros voluntarios”.
La Cena Anual de la Fundación Tzedaká se realizará hoy en el Pabellón Verde de La Rural y para comprar la entrada para este encuentro de capacidad limitada hay que comunicarse a la fundación tel. 523-4000 interno 127 o por mail a eventoanual@tzedaka.org.ar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat