Inicio NOTICIAS Netanyahu: Israel no se disculpará con Turquía

Netanyahu: Israel no se disculpará con Turquía

Por
0 Comentarios

El primer ministro Benjamín Netanyahu aseguró en una entrevista con el Canal 10 de la televisión israelí que se emitirá hoy, lunes, que el Estado judío no se disculpará con Turquía por su incursión contra el barco “Mavi Mármara”, que intentó romper el bloqueo a la Franja de Gaza en mayo pasado.
“En el sistema de gobierno israelí, los ministros siempre expresan sus opiniones, pero la definitiva es la que da el jefe de gobierno”, agregó en relación a la dura respuesta de su canciller, Avigdor Lieberman, quien ayer, domingo, calificó la exigencia turca como “más que una insolencia”.
Por otra parte, Netanyahu afirmó no tener dudas de que “la mayoría del pueblo apoyará un Estado palestino desmilitarizado”, que reconozca a Israel como un Estado judío y renuncie al reclamo de un derecho al retorno de los refugiados palestinos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más