Inicio NOTICIAS Vuelven a ratificar procesamiento de Anzorreguy por encubrimiento

Vuelven a ratificar procesamiento de Anzorreguy por encubrimiento

Por
0 Comentarios

La Sala I ad hoc de la Cámara de Apelaciones rechazó un recurso de casación presentado por el ex secretario de Inteligencia Hugo Anzorreguy y, de este modo, volvió a ratificar su procesamiento por encubrimiento del atentado a la AMIA.
Los camaristas Carlos Alberto González, Gustavo Bruzzone y Jorge Luis Rimondi, de la Justicia ordinaria, señalaron que el rechazo por ellos efectuado de una nulidad presentada por el acusado no constituye un motivo suficiente como para dar intervención a la máxima instancia penal del país.
Anzorreguy había apelado el fallo de este mismo tribunal que, en septiembre, desestimó sus críticas a una resolución que desestimó una serie de nulidades denunciadas por el ex funcionario menemista.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más