Inicio NOTICIAS Ivri Lider está nominado para los premios MTV Europa

Ivri Lider está nominado para los premios MTV Europa

Por
0 Comentarios

 Después de Shiri Maimon y Ninet Tayeb, ahora es el turno de Ivri Lider para representar a Israel en los premios musicales MTV Europa en la categoría de Mejor Artista Europeo.
El evento tendrá lugar en Madrid el 7 de noviembre. Lider ganó el voto de MTV a través de Internet y, de esta manera, superó a grandes cantantes como Carolina Nahas Hadag, Sarit Hadad e Infected Mushroom.
La canción que elegida para representarlo es ‘Jesse’ y competirá contra artistas como Enrique Iglesias y el ruso Dima, el cantante que ganó el concurso Eurovisión 2008.
Según el portal de noticias israelí Ynet, fuentes dentro de la industria de la música afirmaron que la nominación del artista no cumple con las normas de competencia, porque la canción fue lanzada hace dos años, mientras que las canciones solicitadas para la competencia debería haber sido promocionadas luego del 2009.
El portavoz de MTV en Israel dijo que "la canción fue intriducida en el mercado local hace dos años, pero fue re-lanzado al mercado internacional, que es un método de comercialización aceptado para competir".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más