Inicio NOTICIAS Libia suspende los constactos con Israel por las filtraciones a la prensa

Libia suspende los constactos con Israel por las filtraciones a la prensa

Por
0 Comentario

Según el diario, Trípoli acusa al Gobierno de Israel de no tener un mínimo nivel de ética política en las relaciones internacionales.

En Jerusalén, un alto responsable del Ejecutivo de Ariel Sharon admitió que la carta es un varapalo para los esfuerzos del ministro de Exteriores, Silvan Shalom, para abrir una nueva página en las relaciones entre Israel y el mundo árabe. No obstante, el Ministerio de Exteriores aseguró a la radio israelí que no tiene conocimiento de ninguna carta.

Según las informaciones difundidas hasta ahora, un funcionario del Ministerio de Exteriores, Ron Prosor, ha viajado a París para reunirse con un responsable árabe y examinar la posibilidad de establecer relaciones con Trípoli.

Además, dos diputados israelíes, el laborista Efraim Sneh y el miembro del Shinui (liberal) Ilan Shalgi se entrevistaron en agosto con el hijo del presidente libio Muamar Gadafi. Sneh confirmó ayer esta información y dijo que el líder libio podría llegar a establecer relaciones diplomáticas con Israel.

Fte E.Press

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat