Inicio NOTICIAS John Wolf ha llegado a Israel para tratar de salvar la ‘Hoja de ruta’

John Wolf ha llegado a Israel para tratar de salvar la ‘Hoja de ruta’

Por
0 Comentario

El emisario estadounidense John Wolf ha llegado a Israel para tratar de salvar la «‘Hoja de ruta’ tras el atentado suicida del martes en Jerusalén», según confirmó hoy la embajada de Estados Unidos.

El diplomático se entrevistó ayer miércoles por la noche, nada más llegar a Israel, con Dov Weissglas, director del gabinete del primer ministro, Ariel Sharon, y con el embajador de Estados Unidos en Tel Aviv, Dan Kurtzer.

Wolf, quien fue encargado por el presidente estadounidense, George

W. Bush, de supervisar la aplicación de ese plan internacional de solución del conflicto israelo-palestino, inició una visita cuya duración no fue precisada, añadió la misma fuente.

Según su programa, se entrevistará hoy jueves con Avi Dichter, jefe del Shin Beth (servicio de seguridad interior) y con diversos responsables del Ejército israelí.

El departamento de Estado había indicado ayer miércoles que el diplomático, nombrado hace dos meses, se reunirá también con responsables palestinos, pero no dio precisiones.

El atentado perpetrado el pasado martes por la noche contra un autobus israelí en Jerusalén causó 20 muertos y más de 100 heridos, entre ellos numerosos niños, entre judíos que regresaban de orar en el Muro de las Lamentaciones.Fte E.Press.Foto AP .La Nacion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat