Inicio NOTICIAS Abu Mazen condena atentados suicidas

Abu Mazen condena atentados suicidas

Por
0 Comentario

Abu Mazen, que se encuentra en Katar en el marco de una gira por varios países del Golfo Pérsico, también condenó las operaciones militares de Israel en varias zonas palestinas, que en su opinión «provocaron dichas reacciones».
Tras los dos atentados de hoy, que se produjeron casi de forma simultánea a horas de la mañana, el primer ministro palestino decidió suspender la visita por la región y dijo que regresará a última hora de la tarde a los territorios palestinos.
Dos israelíes murieron y cerca de una veintena resultaron heridos en sendos ataques palestinos que de momento no han sido reivindicados por ninguna facción armada.
Por su parte, el ministro palestino a cargo de los Asuntos de Seguridad, Mohamed Dahlán, dijo que no permitirá que las violaciones de la tregua y los ataques suicidas dañen los intereses palestinos.
Y en un comunicado difundido en los territorios palestinos HAMAS ha llamado al primer ministro Abu Mazen a «dimitir y darle una oportunidad a la lucha armada y a los ataques en lugar del diálogo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat