Inicio NOTICIAS Brigadas de Al-Aksa asumen autoría de los dos atentados suicidas

Brigadas de Al-Aksa asumen autoría de los dos atentados suicidas

Por
0 Comentario

Fuentes palestinas próximas al grupo en la ciudad de Naplusa, en el norte de Cisjordania, dijeron que los dos atacantes suicidas eran residentes de la ciudad y agregaron que en las próximas horas las «Brigadas» difundirán un panfleto en el que darán más detalles de los dos autores y su identidad.
Horas antes el portavoz del Movimiento de la Resistencia Islámica (HAMAS) en la franja de Gaza, Abdel Aziz Rantisi, dijo que todas las facciones palestinas han decidido responder a las agresiones del Ejército israelí y la escalada militar contra los palestinos de Cisjordania y Gaza.
Además, tanto HAMAS como la Yihad Islámica dijeron que los dos atentados suicidas de hoy en la ciudad israelí de Rosh Hain y en el asentamiento de Ariel, próximo a Naplusa, son respuesta a las continuas medidas opresoras y a la escalada de Israel.
Dos israelíes murieron -además de los atacantes suicidas- y cerca de una veintena resultaron heridos en sendos atentados, que fueron condenados por el primer ministro palestino, Abu Mazen.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat