Inicio NOTICIAS Jasikevicius completa el superequipo del Maccabi

Jasikevicius completa el superequipo del Maccabi

Por
0 Comentario

El fichaje de Saras se une al del pívot Maceo Baston, ex jugador del Joventut de Badalona (2,06 m, 28 años), y a las renovaciones por tres temporadas más del escolta Tal Burnstein –el mejor jugador israelí– y del croata Nikola Vujcic. La llegada del base lituano supondrá la baja del esloveno Beno Udrich, tras dos temporadas en Tel Aviv.

El club hebreo ha apostado fuerte por Sarunas Jasikevicius, por el que tendrá que realizar un duro esfuerzo económico para satisfacer el millón de euros de ficha que tenía en el Barcelona. El Maccabi ha preferido a Saras por su excelente trayectoria en el club azulgrana, antes que a los yugoslavos Igor Rakocevic y Dragan Lukovski. Además de reforzar a su equipo, que se convierte en una seria amenaza en la Euroliga, el Maccabi «roba» uno de los jugadores más codiciados a rivales como el Pamesa o el Tau, que se habían interesado por el lituano.

Con el fichaje de Saras, el primer club de Israel completa un bloque poderoso para afrontar con mayores garantías su reto de la «final four»; una asignatura pendiente –como lo era para el Barça–, que se le ha resistido en las 15 ediciones. En su primera cita en casa (1994) ya se quedó fuera (la Penya se llevó el título), y sólo ha podido ser tres veces subcampeón (88, 89, 2000). Fte L.V.G

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat