Inicio NOTICIAS MAS DETENCIONES

MAS DETENCIONES

Por
0 Comentario

Identificados como Samr Atrash y Umar Sharif, supuestamente vigilaban las rutas de autobuses para determinar cuáles de ellas y a qué horas llevaban más pasajeros. Presuntamente también habrían buscado información sobre los movimientos de Sharon y otros altos responsables del Gobierno israelí para eventuales atentados.

Y mientras continúan las negociaciones, en el terreno, además de detenciones, volvieron a producirse incidentes, que anoche se saldaron con la muerte de un palestino en un enfrentamiento con soldados israelíes en cuando intentaba poner una bomba al paso de su patrulla, en la ciudad cisjordana de Tulkarem. El individuo era un presunto integrante de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, grupo vinculado al partido Al Fatá de Yasir Arafat.

Fuentes de la inteligencia militar citadas por ‘Haaretz’ adviertieron hoy de que la milicia chií libanesa Hezbolá y varias «células» del área de Ramalá y Nablús (Cisjordania) podrían estar preparando atentados terroristas contra intereses israelíes. De hecho, un comunicado de Hamás instaba a todos los grupos islámicos a estar alertas para una «confrontación».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat