Inicio NOTICIAS Dos muertos en explosión en una cooperativa agrícola en Kfar Saba

Dos muertos en explosión en una cooperativa agrícola en Kfar Saba

Por
0 Comentario

En la explosión murieron un hombre y una mujer, y tres niños resultaron heridos leves, según fuentes policiales.
En principio, se consideró que la explosión podía deberse a un escape de gas, pero fuentes de los bomberos del distrito de Kfar Saba señalaron que no «hay indicios que indiquen que ha habido una fuga».
Pese a que se baraja la hipótesis del atentado, fuentes policiales indicaron que aún no se han encontrado restos de ningún cinturón explosivo, como sucede en los atentados suicidas.
Sin embargo, existen otros indicios que sustentarían la hipótesis del atentado suicida, como el hecho de los restos de una de las víctimas mortales, un varón, están descuartizados como si hubieran sido destrozados por el estallido de un artefacto explosivo accionado a muy corta distancia.
Otra de los indicios es que en la vivienda sólo residía una mujer con sus hijos y en la cooperativa no se ha informado de la ausencia de alguno de sus miembros.
Además, los miembros de la cooperativa aseguran que el individuo muerto en la explosión les es desconocido.
La policía ha informado de que los artificieros estudian la zona para decidir cuál fue el causante de la explosión.
De confirmarse la hipótesis del atentado, sería el primero dentro de Israel desde que el pasado 29 de junio las milicias palestinas anunciaron una tregua unilateral en sus acciones contra este país.
EFE el/fpa

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat