Inicio NOTICIAS Matrimonio Gay. Rabino pide responsabilidad a los legisladores

Matrimonio Gay. Rabino pide responsabilidad a los legisladores

Por
0 Comentarios


El rabino Samuel Levin, uno de los principales referentes de la ortodoxia judía argentina, reclamó “responsabilidad” a los senadores que en este momento tratan la ley de matrimonio entre personas de un mismo sexo.
“Personalmente no me molesta esta ley, pero si quiero alertar que con esta ley están destruyendo la familia”, dijo el religioso en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
Levin instó a los argentinos a tomar “conciencia” de los alcances de esta legislación que habilita el casamiento entre personas de un mismo sexo, algo que está penado por las leyes del judaísmo.
“Esta ley la veo como un desastre para la familia, estamos en una comunidad bastante sana, tenemos que preocuparnos para que no la vayan a destruir porque, insisto, esta ley es una destrucción total de la familia”, subrayó Levin.
El rabino cuestionó las últimas manifestaciones que se realizaron en Buenos Aires en respaldo a esta nueva legislación. “Cien mil personas (participaron en la marcha) que no son conscientes de lo que están apoyando, están apoyando lo que es la destrucción de la familia”, remarcó.
“El Senado tiene que tener un poquito de responsabilidad para el futuro del país”, reclamó el religioso.
Levin advirtió que “sí se va a seguir la locura de cada uno para que hagan lo que quieran se termina con el país”.
Por eso, el religioso consideró que este tema “tiene que ver con la conciencia”. “Después de todo, los senadores tienen que tener una cierta responsabilidad y deben escuchar todas las voces. Esto lo digo por preocupación de la comunidad y del futuro del país”, agregó.
Siempre en diálogo con esta agencia, Levin aseguró que “la comunidad judía plena, no los políticos que hay, todos están en contra (de la ley que se trata en el Congreso) porque todos entienden de que esto va a ser un horror”.
No obstante, el religioso reconoció que “hay gente interesada” en esta nueva legislación, pero “la gente de la comunidad está toda en contra porque entiende muy bien que es una destrucción de la familia”.
“La vida mía y de la comunidad van a seguir igual pero me preocupa que no se destruya el país y la familia”, afirmó, por último, Levin.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más