Inicio NOTICIAS Barcos iraníes a punto de partir hacia Gaza para romper el bloqueo israelí

Barcos iraníes a punto de partir hacia Gaza para romper el bloqueo israelí

Por
0 Comentarios

 

La Media Luna Roja Iraní ya ha equipado y cargado dos buques de presunta ayuda humanitaria para romper el bloqueo israelí a la Franja de Gaza y están aguardando la autorización de la Cancillería de su país, informó hoy, domingo, el diario israelí The Jerusalem Post, que agregó que una tercera nave zarparía la próxima semana.
Según Mojtaba Majd, un funcionario de ese organismo, más de 100.000 iraníes se habrían ofrecido como voluntarios para viajar en los barcos, aunque puede haber problemas para que los autoricen.
Dicen que los barcos llevarían comida y medicinas y que también está previsto que un avión vuele a Egipto, con 30 toneladas de ayuda médica.
Una nave de la Media Luna Roja Iraní fue enviado a Gaza durante la "Operación Plomo Fundido", pero buques de guerra israelíes lo hicieron desistir.

CGG

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más