Inicio NOTICIAS La AMIA y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas firmaron un convenio de cooperación mutua

La AMIA y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas firmaron un convenio de cooperación mutua

Por
0 Comentario


La firma del acuerdo tuvo lugar en un almuerzo de trabajo en el que participaron el presidente del CPCE, el Dr. José Escandell; el presidente de AMIA, Guillermo Borger; y autoridades que forman parte de la comisión directiva de ambas entidades.
El convenio tiene como objetivo implementar tareas de cooperación en áreas de interés común, la difusión mutua de actividades y servicios, el desarrollo de cursos de capacitación y trabajos de investigación y la asistencia técnica en temas relacionados con las incumbencias del CPCE, las empresas PYME y las organizaciones sociales.
Las tareas y acciones de articulación que se implementarán inicialmente serán: Ofrecer a los profesionales matriculados en el CPCE un descuento especial en los servicios en RRHH que presta el Servicio de Empleo AMIA; sensibilizar a los profesionales de las áreas de incumbencia del CPCE que estén en la base de datos del Servicio de Empleo AMIA las ventajas de la matriculación: difundir entre los clientes del Servicio de Empleo AMIA las actividades del CPCE,  en particular, las de capacitación; ambas organizaciones prepararán actividades de sensibilización y/o capacitación sobre tema de interés tales como RRHH, RSE, PYMES y organizaciones sociales.
El CPCE difundirá el “Curso de capacitación online de RSE aplicada a PYME” que brinda el Servicio de Empleo AMIA.
Por su parte, el Servicio de Empleo AMIA acudirá en forma prioritaria a la base de datos del CPCE para satisfacer búsquedas laborales de Profesionales en Ciencias Económicas.
Asimismo, ambas entidades podrán planificar y ejecutar cualquier otra iniciativa que se relacione con sus objetivos institucionales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat