Inicio NOTICIAS Los tenistas israelíes se lucen en París

Los tenistas israelíes se lucen en París

Por
0 Comentario

 El domingo fue un buen día para los israelíes en el dobles ya que, por primera vez,  llegaron  a los cuartos de final del Abierto de Francia.

Andy Ram y Julian Knowle vencieron a Nicolás Almagro y Santiago Ventura por 7-6, 6-2 y jugarán, próximamente, contra los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares.
"Esta es la primera vez que he llegado a los cuartos de final en París y que es un logro para mí", dijo Ram al diario israelí The Jerusalem Post y agregó que tiene una buena conexión con el tenista austriaco.
“Estamos entrenando muy bien juntos y disfrutando de nuestra compañía. Cualquiera puede ganar el torneo de esta etapa”, aseguró Ram.
Además el tenista israelí opinó que los próximos rivales son “un equipo fuerte”.
A principios de este año Ram y su habitual pareja de dobles, el israelí Jonathan Erlich, fueron derrotados en el Abierto Mexicano Telcel – Acapulco por 6-2, 6-4.
“Estamos tratando de concentrarnos en nuestro juego. Esa es la clave para el éxito en dobles ", afirmó Ram con respecto a las estrategias para ganar el partido. 
Erlich ha alcanzado 16 finales de campeonatos en dobles, ganado 9 de ellos, la mayoría con su pareja de juego, Andy Ram.
La pareja de dobles representó a Israel en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, llegando a los cuartos de final.
Esta tarde jugará por cuartos de final la tenista israelí, Shahar Pe’er, contra Serena William, la N º 1 del mundo.
Puede ser un pensamiento deprimente para Pe’er y un gran desafío, ya que ha perdido sus cuatro encuentros anteriores con la americana.
Sin embargo Pe’er  ganó  la mitad de sus 10 encuentros contra los mejores del mundo en lo que va de 2010.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat