Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

 

YNET
– “Fuerte respaldo a la propuesta que prohíbe las armas nucleares”. Las 189 naciones miembro del Tratado de No Proliferación Nuclear aprobaron un plan detallado hacia el desarme nuclear.
– “La llegada de la ayuda humanitaria a Gaza se postergó hasta el sábado”. La flotilla que viaja rumbo a Gaza con ayuda humanitaria postergó su arribo a la Franja de Gaza hasta el sábado.
– “Shalit merece la igualdad de trato”. Decenas de personas se reunieron afuera de la residencia privada del primer ministro en Cesarea, llamando a Benjamin Netanyahu a trabajar por la liberación de los secuestrados.
– “Informe: Estados Unidos y los árabes alcanzan un acuerdo en las negociaciones del tratado nuclear”. Estados Unidos aceptó las demandas árabes para presionar a Israel por su programa nuclear.

HAARETZ
– “Estados Unidos se rinde a las exigencias árabes para presionar a Israel sobre armas nucleares”. El foro del Tratado de No Proliferación aprobó una declaración proponiendo una conferencia para 2012 para discutir la prohibición de las armas nucleares de Medio Oriente.
– “La Marina israelí está preparada para recibir a las embarcaciones que pretenden llegar a la Franja de Gaza con ayuda humanitaria”.
– “Lieberman dijo que el convoy con ayuda humanitaria es una propaganda violenta contra Israel”.
– “Estados Unidos consideró que el acuerdo firmado por Turquía y Brasil con Irán es demasiado poco y demasiado tarde”.
– “La falta de equipos del laboratorio nuclear de Irán puede ser un encubrimiento”. Los inspectores nucleares de la ONU revisaron el laboratorio iraní y creen que puede ser utilizado en secreto para un programa de armas nucleares.

THE JERUSALEM POST
– “Foro del TNP aprueba medidas para el desarme”. Las 189 naciones miembro del Tratado de No Proliferación Nuclear aprobaron un plan detallado de pequeños pasos que establece un largo camino hacia el desarme nuclear.
– “La ayuda humanitaria llegará mañana a Gaza”. Los organizadores de una flotilla que trata de romper un bloqueo naval a la Franja de Gaza postergó su misión hasta mañana debido a una falla técnica descubierta en una de las naves.
– “Irán debe deshacerse de armas nucleares".
– “Toronto se prepara para caminar con Israel”. Netanyahu hablará ante unas 15.000 personas en la ciudad canadiense.
– “La ruta 443 se abre a los palestinos”.
– "Hezbollah tiene una base de misiles en Siria”
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat