Inicio NOTICIAS La DAIA, comprometida con el Bicentenario de la Argentina

La DAIA, comprometida con el Bicentenario de la Argentina

Por
0 Comentario

La ceremonia religiosa comenzó con la lectura de un texto enviado especialmente por el Papa Benedicto XVI a través del Nuncio Apostólico, Monseñor Adriano Bernardini en el que desea sus bendiciones por la ocasión. Por otra parte, el titular de la DAIA fue invitado ese mismo día a participar de la cena de Estado que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada donde 200 personalidades de la Argentina y presidentes de países de América Latina escucharon el discurso de la Primera Mandataria en el que agradeció a los presentes por su presencia y a los millones de argentinos que festejaron el Bicentenario en las calles porteñas.
Donzis compartió la mesa con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zanini; la vicepresidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Roisinblit; la integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Tati Almeyda y con el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, entre otros.
Además, Donzis asistió el 24 de mayo a la inauguración del Teatro Colón  donde se presentó la Ópera la Bohème de Giacomo Puccini.
Allí, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri recibió a personalidades de la más diversas actividades de la vida nacional; empresarios, dirigentes políticos, referentes de organizaciones sin fines de lucro y artistas volvieron a subir las escaleras del Teatro más importante de América Latina.
La DAIA, en su 75º aniversario, seguirá realizando acciones tendientes a rememorar el Bicentenario de la Argentina y continuará trabajando en la construcción de una sociedad cada día más pluralista y democrática.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat