Inicio NOTICIAS Soldados israelíes frustraron un ataque en la región de Gaza

Soldados israelíes frustraron un ataque en la región de Gaza

Por
0 Comentario


Varios palestinos resultaron heridos el jueves por la noche (horario israelí) cuando las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) frustraron un ataque terrorista cercano al cerco, cerca del kibutz Nahal Oz.
Las fuerzas de FDI identificaron a tres palestinos que intentaron tomar ventaja de la espesa niebla para colocar un artefacto explosivo cerca del muro fronterizo. Un avión de la Fuerza Aérea abrió fuego contra los sospechosos.
Como consecuencia, los palestinos dispararon varios morteros en el área, aparentemente en un esfuerzo por evacuar a los heridos.
El último intento de atentado surgió en una semana tensa al sur de Israel. El martes, cuatro morteros fueron disparados contra Israel, generando una respuesta de las FDI que alcanzó dos túneles terroristas en el norte y sur de la Franja de Gaza.
Más temprano el martes, un ataque fue evitado cerca de la frontera norte de la Franja de Gaza, luego de que un burro cargado de explosivos fuera empujado al área. El animal murió luego de la explosión de los artefactos y no se reportó heridos.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat