Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Líbano despliega el ejército en respuesta a la seguridad de Israel”. En medio de las operaciones de seguridad de Israel, el ejército de Líbano también llevó a cabo un ejercicio militar en el sur del país.
– “Profesores se unen a la protesta en Sheikh Jarrah”. Decenas de profesores de la Universidad Hebrea de Jerusalem se unieron a unos 800 estudiantes en una marcha de protesta.
– “Netanyahu visitará la Casa Blanca”. El presidente Barack Obama invitó al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a la Casa Blanca la próxima semana.
– “Reino Unido establece límite de 225 de ojivas nucleares en su arsenal”. Gran Bretaña no tendrá más de 225 ojivas nucleares en su arsenal, dijo el secretario de Relaciones Exteriores William Hague.
– “Avanza la ley que propone revocar la ciudadanía a aquellos acusados de espionaje”. El plenario de la Knéset (parlamento israelí) aprobó en una lectura preliminar una ley que permite a las autoridades administrativas revocar la ciudadanía o la condición de residente de cualquier persona acusada de espionaje.

HAARETZ
– “La Fuerza de Defensa de Israel bloqueará la llegada de una flota con ayuda a Gaza”. La Armada hará cumplir la zona de exclusión, pero se ofrecerá a entregar la carga a los activistas de Hamas.
– “Netanyahu invitó a discutir los intereses compartidos de seguridad con Obama”.
– “Proyecto de ley de lealtad pasa el primero obstáculo en el Parlamento”. Miembros de la Knesset votaron a favor de la propuesta para despojar de la ciudadanía a aquellas personas acusadas de espionaje y condenados de terrorismo.
– “Nuevo proyecto de ley podría limitar las competencias de policía”.

THE JERUSALEM POST
– “Primer Ministro obtiene cálida bienvenida de Obama”. Reunión la próxima semana, en Washington, entre el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, y el presidente Barack Obama.
– “La Marina se prepara para la llegada de una flota con ayuda para Gaza”. El ejército israelí anunció la semana pasada su intención de detener el convoy de nueve barcos internacionales actualmente en su camino a Gaza con cientos de activistas y miles de toneladas de suministros.
– “Cumbre sobre Medio Oriente libre de arsenal nuclear en el 2012”. Resolución para presionar a Israel a sumarse al Tratado de No Proliferación.
– "Los palestinos están secuestrados por parte de Irán"
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat