Inicio NOTICIAS Se inauguró un mercado orgánico en la frontera de Tel Aviv-Yafo

Se inauguró un mercado orgánico en la frontera de Tel Aviv-Yafo

Por
0 Comentario

Esta es la era de la revolución orgánica. Por eso, el primer fin de semana de mayo, el mercado de productos orgánicos-ecológicos abrió en la frontera de Tel Aviv-Yafo.
La idea y realización del proyecto es conjunto de la nueva estación del año y la asociación de Bio-Orgánica Agricultura de Israel.
El mercado se abrió en la restaurada estación de tren, donde alguna vez los residentes de Yafo esperaron al tren que reduciría el viaje de ocho horas a Jerusalem.
La preparación del lugar cuenta con 40 puestos de venta de los productores y fabricantes de alimentos, todos los miembros certificados por la  asociación.
Alguno de los productos que se más se ofrecen son: panes, productos lácteos, huevos, aperitivos saludables y orgánicos, sésamo, pero las verdaderas estrellas son las frutas y verduras de temporada.
Los propios agricultores están detrás de los montículos llenos de canastos con sus propias frutas y verduras. Algunos de ellos son pioneros de la revolución local, en el cuidado las personas que ya desde hace dos décadas atrás decidieron dejar de rociar insecticidas y buscar nuevos métodos de cultivo.
En el marcado hay incluso la opción de jóvenes que se ofrecen, a muy bajo precio, a entregar en bicicleta el pedido a domicilio.
CY-DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat