Inicio NOTICIAS Ofrecen facilidades para que médicos judíos argentinos viajen a Israel a trabajar y capacitarse

Ofrecen facilidades para que médicos judíos argentinos viajen a Israel a trabajar y capacitarse

Por
0 Comentario


En una comunicación con la Agencia Judía de Noticias (AJN) el presidente de la Asociación Médica Israelí, León Cohen Bello, indicó que tras reunirse con autoridades de la Asociación Médica israelí en Israel, se logró un proyecto que “facilitará a la los jóvenes médicos argentinos la posibilidad de hacer pasantías y especializaciones en Israel”.
Cohen Bello expresó que es un logro “enorme” y explicó que el nuevo proyecto implica que “con nuestra presentación y aval, la Asociación Medica Israelí presentará a las autoridades sanitarias la candidatura del postulante que trabajará durante su residencia o especialización en Israel”.
Ese tipo de trámites implica un largo tiempo de realización y son “extremadamente engorrosos” según Cohen Bello.
Por esto, la Asociación logró facilitar la obtención de una matricula en forma inmediata a los doctores, la negociación de las posibilidades de hospedaje y el suministro del seguro por mala praxis, “que es el temor de cualquier medico del mundo”, dijo.
A su vez, el director del CAAMI contó que todavía están buscando la forma de proveer las posibilidades para el costeo del pasaje, pero aún así el declaró que “es un gran logro, porque de no poder suministrar el pasaje, sería lo único que los médicos deberían abonar”.
El CAAMI realiza actividades de divulgación para promover el acercamiento de todos los médicos judíos a la Asociación.
CY-GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat