Inicio NOTICIAS Bicentenario. El presidente del Club Hacoaj invitó a los argentinos a reflexionar en este Bicentenario

Bicentenario. El presidente del Club Hacoaj invitó a los argentinos a reflexionar en este Bicentenario

Por
0 Comentario

El presidente del Club Náutico Hacoaj, Ricardo Furman, instó a los argentinos a “reflexionar” en este Bicentenario de la Argentina aunque consideró que “el mundo está esperando mucho más” de los argentinos.
“El mensaje como argentino es por un lado que estoy orgulloso de haber cumplido 200 años como país”, expresó el dirigente en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
No obstante, Furman aclaró que “como ciudadano común, todos los argentinos tenemos que hacer una reflexión de todas las cosas que no supimos hacer para ser un país bastante mejor”.
“Tenemos todo el potencial, no solo a nivel de recursos y naturaleza, sino que los argentinos somos muy talentosos. Evidentemente, si bien en estos 200 años hicimos mucho, me parece que todavía el mundo está esperando mucho más”, afirmó el dirigente.
Furman aclaró que mejorar “no es solo es tarea de los políticos sino es una tarea de todos”.
“No podemos quedarnos cómodos y dejar que una persona clarividente providencial lo resuelva. Debemos entre todos ser un país mejor con mayor igualdad, donde en un país con tanto alimento toda la gente pueda comer”, subrayó el dirigente.
Finalmente, Furman deseo para los argentinos “lo mejor para la próxima década, para ir avanzando a un ritmo mucho mayor del que avanzamos en los últimos 200 años”.
CHY-DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat