Inicio NOTICIAS Bicentenario. Para la DAIA, la comunidad judía argentina se compromete a mantener su aporte por una sociedad plural

Bicentenario. Para la DAIA, la comunidad judía argentina se compromete a mantener su aporte por una sociedad plural

Por
0 Comentario

La comunidad judía argentina ratificó su compromiso para lograr “una sociedad plural, armónica, con los valores supremos de dignidad y derechos humanos que sostenga la convivencia” entre los distintos sectores.
Así lo transmitió el presidente de la DAIA, Aldo Donzis, al enviar su mensaje por el Bicentenario de la Argentina que se cumplirá el próximo 25 de mayo.
“Vivimos un momento histórico, que es la de ser protagonistas de la celebración de los primeros 200 años de nuestro país”, destacó el líder de la representación política de la comunidad judía.
Donzis indicó que “este Bicentenario encuentra a los argentinos, con las páginas desbordadas de éxitos y fracasos, de aciertos y desaciertos, de alegrías y tragedias, que sin lugar a dudas acercan enseñanzas para llegar a ocupar el lugar en el mundo, que a la Argentina le corresponde”.
“Nuestra comunidad aporta valores para la construcción de esta sociedad desde hace más de un siglo, y estamos dispuestos a seguir aportando para lograr la sociedad plural, armónica, con los valores supremos de dignidad y derechos humanos que sostenga la convivencia por la que todos trabajamos”, enfatizó.
El líder de la DAIA expresó que espera que “el aporte mancomunado de todas las comunidades que componen nuestra sociedad redunde en beneficios, para que las futuras generaciones encuentren una Argentina fuerte, próspera, en paz, como nos merecemos los argentinos y soñaron nuestros próceres”.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat