Inicio NOTICIAS Hamas amenaza a Israel por la expulsión de Jerusalem de uno de sus líderes

Hamas amenaza a Israel por la expulsión de Jerusalem de uno de sus líderes

Por
0 Comentario

 

Hamas amenazó con vengarse de la decisión de Israel de expulsar de Jerusalem a Muhammad Abu Tir, referente de ese grupo terrorista liberado ayer, jueves, después de pasar cuatro años en la cárcel, informó el sitio israelí de noticias en Internet Ynet.
Pocas horas después de su excarcelación, el dirigente fue convocado por el Shin Bet y se le anunció que tiene plazo hasta el 19 de junio para dejar su ciudad natal.
En respuesta, Hamas manifestó en un comunicado que "esto es jugar con fuego y cruzar todas las líneas rojas" y que "el enemigo (por Israel) asumirá las peligrosas consecuencias de sus intentos de expulsar a los palestinos de Jerusalén”, amenazó.
El texto agrega que "los palestinos no se quedarán de brazos cruzados ante la conspiración que amenaza a Jerusalem".
Hamas también criticó a la Autoridad Palestina (AP), al señalar que "la decisión (de expulsar a Abu Tir de Jerusalem) es el resultado de la persecución que se está dando después de las innecesarias negociaciones entre Israel y la Autoridad, y un producto de la coordinación de la seguridad entre los organismos de la AP y el enemigo sionista".
CGG

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat