Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “Ghajar recuerda retirada de las Fuerzas de Defensa de Israel del Líbano”. Diez años después, los residentes de Ghajar, en la frontera entre Israel y Líbano, recordaron la retirada de las Fuerzas de Defensa de Israel.
– “Legisladores de Estados Unidos aprueban ayuda a Israel para misiles de defensa”. La Cámara de Representantes de Estados Unidos respaldó en forma abrumadora los planes del presidente Barack Obama para ayudar a Israel a implementar un sistema antimisiles.
– “Kassam explota cerca de Ashkelon, sin lesiones”. La relativa calma en la frontera de Israel con Gaza fue violada esta noche cuando un Kassam lanzado desde la parte norte del territorio gobernado por Hamas cayó en un terreno abierto.
– “Siete millones de dólares para programa de servicio nacional”. Diez grandes fondos judíos de Estados Unidos han ofrecido apoyar a Israel financieramente para promover el servicio nacional de grupos de población.
– “Lula dice que Irán se mostró dispuesto a negociar”. El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que Irán había mostrado su disposición a negociar su programa nuclear.

HAARETZ
– “Aviones israelíes atacan Gaza en respuesta a Kassam”. Un vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel dijo el ataque fue contra un túnel excavado cerca de la frontera norte de la Franja.
– “Congreso de Estados Unidos aprueba la financiación de Obama para el sistema de defensa”.
– “Israel espera poner fin al boicot contra productos de los asentamientos”. El boicot podría perjudicar a muchas empresas en Judea y Samaria que emplean un gran número de palestinos.
– “Sospecha de espionaje: Abogados dicen que los interrogadores de la policía torturaron a los sospechosos”.
– “Hamas arrasa 180 casas de Gaza y deja a decenas de familias sin hogar para erigir centro religioso”.

THE JERUSALEM POST
– “Netanyahu presiona para iniciar conversaciones directas”. El primer ministro Benjamin Netanyahu se reunió con el enviado de Estados Unidos para Medio Oriente, George Mitchell.
– “Estados Unidos le pide a Siria que impida que las armas lleguen a Hezbollah”. Un alto diplomático de Estados Unidos instó a Siria a hacer más para prevenir envíos de armas a Hezbollah y detener el flujo de terroristas en Irak.
– “Los bomberos combaten incendio en Beit Shemesh”.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat