Inicio NOTICIAS Funcionarios de Alemania y Francia visitarán Medio Oriente

Funcionarios de Alemania y Francia visitarán Medio Oriente

Por
0 Comentario


El ministro de Asuntos Exteriores de Europa, Bernard Kouchner, llegará a Medio Oriente el próximo fin de semana y permanecerá en la región dos días.
El ministerio de Asuntos Exteriores expresó que Kouchner llegará el sábado a la región para reunirse con el presidente Sirio Bashar Assad y con su par Walid Moallem.
Los encuentros de Kouchner en Damasco se enfocarán en “todos los aspectos de la situación regional” dijo el portavoz de ese Ministerio, Bernard Valero.
En Beirut Kouchner mantendrá diálogos con el presidente libanés Michel Suleiman y con el primer ministro Saad Hariri y expresará “el apoyo de Francia a la formación de un gobierno de unidad encabezado por Hariri”.
Según Valero, el Ministro francés reiterará “el compromiso de Francia con la estabilidad de la región y su disposición para contribuir a ella”.
Por su parte, el ministro alemán Guido Westerwelle llegará el viernes a la región y visitará Siria, El Líbano, Egipto y Jordania con el objetivo de “debatir aspectos regionales del conflicto árabe israelí y el proceso de paz”, según el Ministerio alemán.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat