Inicio NOTICIAS Irán aseguró que puede destruir a Israel en una semana

Irán aseguró que puede destruir a Israel en una semana

Por
0 Comentario


El jefe del ejército israelí, Esfandiar Rahim Mashaei, indicó que si Israel decide atacar a Irán, ese país lo destruirá en menos de una semana.
En un discurso pronunciado en una conferencia política de ultra conservadores, Mashael aclaró que “si el régimen sionista ataca a Irán, los sionistas no tendrán más de una semana para vivir”.
Según el portal de noticias israelí Yedioth Ahronot, la agencia iraní Fars lo citó agregando que la República Islámica tiene la capacidad de destruir a Israel en menos de 10 días.
Mashaei, quien fue vicepresidente iraní, añadió que las nuevas sanciones que caerán sobre Irán respecto a su programa nuclear sólo dañarán a los países occidentales.
Se considera que Mashaei es un seguidor cercano del presidente iraní y había causado conmoción cuando expresó que Irán era “amigo del pueblo judío”.
Luego de sus declaraciones, se retractó y generó un comentario contrario, expresando que Israel sería destruido.
En una visita a Arabia Saudita, Mashaei indicó que la aniquilación de Israel debería ser un objetivo global. Expresó ante el presidente de Sudán, Omar al-Bashir, que “el corrupto y criminal régimen sionista no sólo daña al mundo islámico y árabe, sino que a toda la humanidad”.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat