Inicio NOTICIAS Informe secreto: la Autoridad Palestina aumentará la diplomacia anti israelí a pesar del diálogo de proximidad

Informe secreto: la Autoridad Palestina aumentará la diplomacia anti israelí a pesar del diálogo de proximidad

Por
0 Comentario


El ministro de Asuntos Exteriores Avigdor Lieberman expresó en un informe confidencial que a pesar del diálogo indirecto con la AP, se espera que la Autoridad conduzca una lucha diplomática contra Israel en el ámbito internacional. Lieberman dio especificaciones al respecto en el documento presentado ante el foro de siete altos ministros.
El informe también señala que los palestinos intentarán utilizar el denominado diálogo de proximidad para aumentar la presión de Estados Unidos con el fin de que el congelamiento en la construcción de asentamientos continúe después de su plazo original del mes de septiembre.
No obstante, el documento implica que si se restaura la confianza en las intenciones de Israel, las negociaciones directas podrían ser posibles.
El informe fue distribuido a los ministros el 6 de mayo y fue preparado en el Centro de investigación política del ministerio de Asuntos Exteriores, por el líder del equipo de asuntos palestinos.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat