Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Israel actualizó la advertencia para no viajar a Tailandia”. El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió una alerta de viaje a Tailandia actualizado, instando a los israelíes a permanecer lejos de Bangkok y otros distritos.
– “Explosión en el sur de Israel”. Los residentes de la región de Eshkol en el Neguev occidental dijeron haber escuchado una explosión la semana pasada. Las autoridades estaban comprobando si un cohete Kassam cayó en la zona.
– “Obama aplaude el proyecto de sanciones contra Irán”.  El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, elogió el proyecto de la ONU para imponer sanciones más severas contra Irán.
– “Pakistán bloquea Facebook”. El gobierno de Pakistán ordenó a los proveedores de servicios de Internet bloquear Facebook en medio de la ira por una página que recomienda a los usuarios publicar imágenes del profeta del Islam.
– “Bahrein rechaza Al-Jazeera”. Al-Jazeera está siendo castigada por informe sobre la pobreza.
– “Mubarak: Sólo Dios sabe quién será mi sucesor”. Hosni Mubarak, presidente de 82 años de edad, de Egipto, eludió una pregunta sobre su sucesor.

HAARETZ
– “Obama apoya las sanciones al proyecto nuclear de Irán”. El Consejo de Seguridad de la ONU emitió un proyecto de sanciones que alcanza al sistema financiero y el transporte marítimo.
– “Mubarak: Terror puede extenderse si Israel continúa con el estancamiento de las negociaciones de paz”.
– “Saeb Erekat dijo después de la reunión Abbas-Mitchell que la AP espera alcanzar una solución de dos estados dentro de 4 meses”.
– “Israel debe aprender a vivir con un Irán nuclear”.
– “Asesor de Estados Unidos dijo que Washington espera promover moderados de Hezbollah”.
– “Bahrein suspende Al-Jazeera por burlarse de las leyes de prensa".
– “Kassam explota en espacio abierto en el Negev occidental”.

THE JERUSALEM POST
– “Abbas advierte de provocaciones israelíes”. El enviado de Estados Unidos para Medio Oriente, George Mitchell, se reunirá con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, mañana jueves, después de haberse reunido el titular de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas.
– “Congresistas a Obama: Destacan la necesidad de fortalecer la larga amistad de Estados Unidos con Israel”. Los miembros del Congreso Judío instaron al presidente Barack Obama a visitar Israel como parte de un esfuerzo para mejorar las relaciones con el Estado hebreo.
– “Estados Unidos busca fortalecer a los moderados del Hezbollah”.
– “China y Rusia apoyan sanciones a Irán”.
– “Manifestaciones en Tailandia”.
– “La Autoridad Palestina declara el boicot”.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat