Inicio NOTICIAS Ciudad: continúa el Turismo Religioso

Ciudad: continúa el Turismo Religioso

Por
0 Comentario


La Dirección General de Cultos perteneciente a la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece visitas guiadas gratuitas como parte del programa Turismo Religioso en la Ciudad.
En el marco del Mes del Bicentenario, se visitarán diversos lugares de Culto. El próximo
viernes 21 de mayo se recorrerán los Templos Católicos del Barrio de San Nicolás, primero la Catedral Metropolitana (Rivadavia y San Martín), y luego la Basílica de Nuestra Señora de la Merced y el Convento San Ramón Nonato (Reconquista 269).
El encuentro será a las 9:30hs en Rivadavia y San Martín y no se suspende por lluvia.
Este recorrido se suma al del pasado 7 de mayo, cuando se recorrieron los Templos Protestantes de Barrio de San Nicolás, primero la Catedral Anglicana “San Juan Bautista” (25 de Mayo 282), luego la Primera Iglesia Evangélica Metodista (Corrientes 718), culminando en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (Esmeralda 162).
En el marco de este programa, en cada fecha se visitan tres templos. Según expresaron desde la Dirección General de Cultos a la Agencia Judía de Noticias, “la idea de este programa, mas allá de la religión que tenga cada uno, es conocer la historia del lugar y alguna anécdota curiosa”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat