Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “La ONU analiza sanciones contra bancos e industrias iraníes”. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó ampliar las medidas punitivas contra Irán por negarse a informar sobre su plan de energía nuclear.
– “Hezbollah realiza un ‘tour Jihad’ para los estudiantes”. A días del décimo aniversario de la retirada israelí del sur del Líbano, Hezbollah albergó a cientos de estudiantes en lo que llamó "La tierra de islámicos”.
– “El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo que el canje de combustible nuclear con Irán acordado en las conversaciones con Brasil y Turquía es un "paso positivo".
– “Industriales: los palestinos sólo se dañarán a sí mismos”. Los grandes propietarios de las fábricas en Israel respondieron al boicot lanzado por los palestinos contra sus productos.
– “La campaña de boicot de la Autoridad Palestina gana impulso”. Cientos de activistas salieron a las calles de Cisjordania y distribuyeron folletos llamando a los palestinos a boicotear productos de los asentamientos judíos.
– “Irán espera la respuesta rápida por el acuerdo nuclear”. Irán espera una respuesta rápida de las potencias mundiales sobre un acuerdo para enviar la mayor parte de su uranio poco enriquecido a Turquía como parte de un acuerdo de intercambio de combustible nuclear.

HAARETZ
– “El Consejo de Seguridad de la ONU proyecta sanciones contra objetivos financieros de Irán”.
– “Clinton: Las potencias mundiales acuerdan un proyecto de resolución con sanciones contra Irán”.
– “Brasil se niega a discutir las sanciones del consejo”.
– “China y la India van a perder con la reducción de su comercio con Irán”. A Estados Unidos le resultará difícil mantener el compromiso de las sanciones.
– “Assad: Peres prometió abrir conversaciones de paz si Siria corta los lazos con Irán”. El líder sirio dijo que su país está "listo para la paz y la guerra"; presidente israelí niega haber utilizado la mediación de Rusia para ofrecer negociaciones.
– “Chomsky decidió no cruzar la frontera del puente Allenby y prefirió realizar una videoconferencia”.
– “Elvis Costello se une al boicot contra Israel. Cancela show en Israel”.


THE JERUSALEM POST
– “La ONU define nuevas sanciones contra Irán”. Estados Unidos presentó una resolución apoyada por todos los miembros con derecho a veto del Consejo de Seguridad de la ONU que impondría nuevas sanciones contra Irán.
– “Siria rechazó la oferta de Peres por la Paz”. Assad dice que el presidente ofreció el Golán a cambio de que corte lazos con Irán.
– “Irán optimista sobre un acuerdo nuclear”.
– “Costello cancela show en Israel”. El músico británico Elvis Costello ha cancelado los conciertos que tenía previsto ofrecer en Israel el próximo mes de junio.
– “La Fuerza de Defensa de Israel envió 14.000 toneladas de ayuda a Gaza”.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat