Inicio NOTICIAS Hezbollah se reunió con un grupo de estudiantes en el sur de Líbano

Hezbollah se reunió con un grupo de estudiantes en el sur de Líbano

Por
0 Comentario

Para muchos de los jóvenes musulmanes y cristianos era la primera visita al sur del Líbano. "Queremos que nuestros estudiantes, ya sean miembros de Hezbollah, simpatizantes o rivales, vean la tierra que Israel ocupó durante 22 años", dijo un miembro del grupo Mohamed Taleb.
Asimismo, el dirigente
"Queremos que la gente joven sepa de los logros alcanzados por la resistencia y mostrarles lo equivocado que es la ocupación israelí. Esta tierra fue liberada por miles de combatientes de la resistencia que lucharon todos los días con el fin de devolver la tierra a su gente", dijo el dirigente, según consignó el portal de noticias Ynet.
Los estudiantes siguieron con atención la reunión con militantes de Hezbollah.
"Fue como estar en una película", dijo Grace, un estudiante cristiano libanés cristiano.
Los militantes, por su parte, mostraron a sus invitados cómo disparar cohetes y misiles antiaéreos. "Estos jóvenes nos dan fuerza", dijo un hombre armado después de la manifestación.
Los estudiantes también recorrieron el área de Beaufort, y plantó una bandera de Hezbollah cerca de la aldea de Marun al-Ras, el sitio de una de las batallas más sangrientas de la Segunda Guerra del Líbano.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat