Inicio NOTICIAS Homenaje del gobernador de la provincia de San Juan a las víctimas de la AMIA

Homenaje del gobernador de la provincia de San Juan a las víctimas de la AMIA

Por
0 Comentario

El gobernador de San Juan, Ing. José Luis Gioja, se reunió con la Comisión Directiva de la AMIA, en la sede comunitaria. Previamente depositó una ofrenda floral ante el mural que recuerda a las víctimas del atentado a la AMIA.

El mandatario provincial arribó al edificio de la calle Pasteur minutos después de las 17 hs. y fue recibido por el vicepresidente 1º de la AMIA, a cargo de la presidencia, Dr. Ángel Barman; el prosecretario 1º, Ralph Tomas “Tommy” Saieg; y el tesorero, Dr. Bernardo “Benny” Zugman.
Como es de rigor, los anfitriones le explicaron el significado del monumento donado por el artista israelí Yaacov Agam, que se encuentra en el centro de la Plaza Seca ubicada en el acceso al edificio, y tras ello, Gioja procedió al mencionado homenaje.
Luego subieron a la sala de sesiones de la AMIA, donde mantuvieron una reunión con la Comisión Directiva de la entidad.
A continuación, el gobernador de San Juan será recibido por las autoridades de la DAIA, como parte del Programa de Vinculación Política que la entidad lleva a cabo con los principales referentes políticos nacionales, en el marco de su 75º aniversario y del Bicentenario de la Revolución de Mayo.
A las 20 hs., Gioja asistirá a la cena anual que organiza el Keren Kayemet LeIsrael (KKL) con motivo de Iom Ierushalaim, el día de la reunificación de Jerusalem.
En la misma se anunciará el proyecto de plantación de 10 mil árboles en un bosque sanjuanino y otros tantos en Israel.
CGG

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat