Inicio NOTICIAS Se inicia mañana el nuevo ciclo de conferencias de Hebraica con la presentación de Joaquín Morales Solá

Se inicia mañana el nuevo ciclo de conferencias de Hebraica con la presentación de Joaquín Morales Solá

Por
0 Comentario

Con la presentación del periodista Joaquín Morales Solá se inicia mañana un nuevo ciclo de charlas de la Sociedad Hebraica Argentina que junto a la Agencia Judía de Noticias promete reunir a destacadas personalidades del ámbito de la política, la cultura y la actualidad argentina.
El encuentro se realizará en la sede de Sarmiento 2233, mañana, martes 18 de mayo, a las 19.30, y el columnista del diario La Nación y periodista de Todo Noticias hablará sobre “La situación actual del Gobierno Argentino”.
En declaraciones a AJN, el presidente de Hebraica, Oscar Olender dijo que “las charlas se realizarán en la institución de ahora en adelante, tanto en la sede Pilar como en la sede Sarmiento”.
Ya están confirmadas las presentaciones del senador Daniel Filmus, del diputado Francisco De Narváez y del titular del INADI, Claudio Morgado.
Las actividades son libres y abiertas y se realizarán todos los martes.
“Este es un  importante espacio en el cual invitamos a destacadas personalidades del quehacer nacional para que puedan dialogar con nuestros socios e invitados”, precisó Olender.
Olender subrayó que la intención de la institución es “recuperar un espacio que históricamente Hebraica ha tenido en la cultura en todas sus expresiones. Sin duda que la sociedad argentina encontrará en nuestra casa el mejor lugar para este debate”.
El directivo aclaró que la invitación no se limita a los socios, sino que es abierta a todo público.
La Sociedad Hebraica Argentina es una institución socio-cultural y deportiva, sin fines de lucro, con una historia de 83 años que cuenta actualmente con 7000 socios, y es  una de las instituciones más importantes y reconocidas de la comunidad judía.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat