Inicio NOTICIAS Colonos lanzaron un sitio de internet interactivo

Colonos lanzaron un sitio de internet interactivo

Por
0 Comentario


Más temprano en la semana, cuando el departamento de Estado estadounidense había declarado que Israel había prometido no construir en el barrio Ramat Shlomo del este de Jerusalem, aquellos con la aplicación funcionando en la barra de herramientas recibieron la alerta directa de llamar a la oficina del primer ministro para exigir explicaciones.
La barra de herramientas es sólo un componente de un nuevo sitio web, www.myisrael.org.il, que el Consejo de comunidades judías de Judea, Samaria y la Franja de Gaza han lanzado en las últimas dos semanas bajo los auspicios de su director general, Naftali Bennet.
Bennet fue fundador y ex CEO de la empresa de alta tecnología de internet Cyota. En 2006, construyó un sitio web y un blog para la oposición de Netanyahu.
El nuevo sitio ofrece a sus usuarios múltiples opciones para recibir e interactuar con información mediante herramientas online como Facebook, Twitter y YouTube. Desde que abrió su espacio en Facebook sumó, en menos de una semana, a 619 amigos.
Ofrece información que permite a los usuarios actuar en apoyo a Israel y de su futuro en Judea y Samaria al alertarlos, en tiempo real, sobre aspectos tangibles que pueden realizar, tales como comunicarse con políticos o participar en encuestas.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat