Inicio NOTICIAS Arrestan a un libanés por espiar para Israel

Arrestan a un libanés por espiar para Israel

Por
0 Comentario

Las fuerzas de seguridad del Líbano arrestaron a un hombre 10 días atrás, sospechado de espiar para Israel, indica el portal de noticias israelí Ynetnews. Se sospecha que ha suministrado información a los servicios de inteligencia de Israel sobre la ubicación exacta del presidente libanés Michel Suleiman.
Según se indica, el hombre, identificado por sus iniciales como F.S, había recibido las instrucciones de seguir a los barcos iraníes que ingresaban a aguas libanesas, así como el barco de un empresario que se relaciona con Hezbollah.
Los investigadores se sorprendieron al saber del detenido también servía en la marina libanesa y tras enterarse que la inteligencia israelí le había pedido detalles para la identificación de los yates de los políticos libaneses.
Dos meses atrás, se informó en el Líbano que las fuerzas de seguridad del estado habían arrestado a un joven hombre de Trípoli bajo la sospecha de haber mantenido contacto con la embajada de Israel en Turquía y con una mujer libanesa que había escapado de Israel en el año 2000.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat