Inicio NOTICIAS Hamas cambia el escondite del soldado Shalit dos veces por semana

Hamas cambia el escondite del soldado Shalit dos veces por semana

Por
0 Comentario


Los captores de Hamas que mantienen al soldado israelí Gilad Shalit en Gaza cambian el escondite dos veces por semana, expresaron funcionarios cercanos al ala armada del grupo militante.
Fuentes cercanas a las Brigadas Qassam de Hamas expresaron que la agrupación cambia los escondites por temor de que Israel esté planificando “una operación militar selectiva para liberar a Shalit”.
“Hamas es lo suficientemente inteligente para mantener la ubicación de Shalit como un secreto exclusivo”, expresaron las fuentes.
Hasta el momento, los mediadores egipcios y alemanes no han logrado concluir un acuerdo de intercambio de prisioneros entre Hamas e Israel. El movimiento islamista que controla Gaza está pidiendo la liberación de alrededor de mil palestinos militantes y radicales a cambio del soldado israelí.
Los funcionarios agregaron que las Brigadas Qassam han “arrestado” a varios palestinos que supuestamente colaboraron con Israel e intentaron ir tras los pasos de los militantes de la Brigada con el fin de encontrar al soldado Shalit.
  
GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat