Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “Rusia se acerca demasiado a Hezbollah". El presidente ruso, Dmitry Medvedev, visitó Siria esta semana y se reunió con el líder político de Hamas Khaled Mashal.
– “Hamas: Desactivan bomba cerca de la embajada de Egipto en la Franja de Gaza”. Las tensiones entre Hamas y Egipto pasaron a otro nivel después de que el gobierno de Hamas acusara a Egipto de matar a un pescador y torturar palestinos.
– “Día de Jerusalem”. Cientos de miles de personas, principalmente estudiantes de la yeshiva, portaban banderas israelíes en el pabellón del Muro de los Lamentos y la Ciudad Vieja de Jerusalem para celebrar el Día de Jerusalem.
– “William Hague: Soy un amigo natural de Israel”. William Hague fue nombrado oficialmente el miércoles como ministro de Exteriores británico.
– “La Corte extiende la detención de dos sospechosos de espionaje”. Tribunal extiende la detención preventiva de Ameer Makhoulm, un escritor árabe-israelí y director de la organización Ittijah, y Said Omar.
– “Estados Unidos advierte en contra de las demoliciones de casas de Jerusalem”. Un funcionario del gobierno estadounidense respondió a la declaración de un ministro israelí de que las demoliciones de casas en el este de Jerusalem se reanudarán.

HAARETZ
– “Estados Unidos insta a Israel y a los palestinos a evitar medidas conflictivas”. El ministro de Seguridad Pública anunció ante la Knesset (parlamento) que Israel demolerá las viviendas palestinas en Jerusalem oriental en los próximos días a pesar de la reanudación de las conversaciones de paz indirectas.
– “Netanyahu: Nunca dividiremos Jerusalem”. En respuesta al discurso del Primer Ministro, Ahmed Tibi dijo que el este de Jerusalem es una ciudad bajo "ocupación extranjera" y que "no hay mayor mentira que la unidad de Jerusalem".
– “Hamas: Netanyahu está tratando de impulsar un falso acuerdo por la liberación de Shalit”.
– “Khaled Meshal dijo al presidente ruso Medvedev: No queremos mantener Shalit, pero sólo un acuerdo honorable va a resolver el problema”.

THE JERUSALEM POST
– “Fuerte respuesta de Israel a un pedido de Rusia por Hamas”. El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió una respuesta inusualmente fuerte a una llamada de Rusia y de Turquía de incluir a Hamas en el proceso diplomático.
– “Lieberman advierte sobre un nuevo eje del mal". En Japón, el canciller dijo que Pyongyang conspirar al enviar armas a Hamas y Hezbollah.
– “Moscú construirá una planta nuclear en Turquía”.
– “Netanyahu: Nunca se dividirá Jerusalem”
– “Artista sueco espera tener otra oportunidad y poder dar la conferencia sobre la libertad de expresión”.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat