Inicio NOTICIAS Netanyahu: nunca dividiremos a Jerusalem

Netanyahu: nunca dividiremos a Jerusalem

Por
0 Comentario


La ceremonia oficial en conmemoración de los 43 años de la reunificación de Jerusalem se realizó el miércoles, y mientras la arena internacional pide concesiones territoriales en la capital, “Nunca dividiremos a Jerusalem”, declaró el primer ministro Benjamín Netanyahu.
“El Día de Jerusalem es el día en el que la ciudad de Jerusalem comenzó a respirar más relajada, a desplegar sus alas para el bien de todos sus residentes”, dijo Netanyahu.  
“Israel instauró la libertad de culto para todas las religiones y el libre acceso a los sitios religiosos para los miembros de todas las religiones. Nunca dejaremos que Jerusalem vuelva a ser una ciudad dividida y sombría. Continuaremos construyendo en Jerusalem. Continuaremos planificando, desarrollando y produciendo”, agregó el premier.
Por su parte, el presidente de Israel, Shimon Peres, destacó que “hoy en día, nubes de mal agüero se acercan a nuestros cielos. No sugiero que cerremos los ojos ante la amenaza. No obstante, no temeremos y no nos manipularán. Nuestra tierra está bendecida con personas fuertes y de bien. Es la tierra de los recursos y de la fe que asegura el futuro”.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat