Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “David Cameron se convierte en el nuevo primer ministro de Gran Bretaña”. El líder conservador, David Cameron, se convirtió en primer ministro más joven de Gran Bretaña en casi 200 años luego de la renuncia de Gordon Brown.
– “Oficial de Estados Unidos asegura que los contratiempos retrasaron el programa nuclear de Irán”. El principal asesor nuclear del presidente Barack Obama dijo que los contratiempos en el programa iraní de enriquecimiento de uranio han retardado significativamente su avance hacia la construcción de una bomba nuclear.
– “Obama pide a Abbas que impida la incitación antiisraelí”. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, que impida la incitación antiisraelí mientras se desarrollan las conversaciones de paz indirectas.
– “Artista sueco atacado durante una conferencia sobre libertad de expresión”. Un artista sueco que enfureció a los musulmanes al describir al Profeta Mahoma como un perro, dijo el martes que fue atacado mientras daba una conferencia en una universidad.
– “El embajador de Pakistán en Irán fue atacado en Teherán”. El embajador de Pakistán en Irán fue atacado en un estacionamiento en Teherán.
– “Olmert habla en contra de conversaciones indirectas”. El ex primer ministro Ehud Olmert duda de la efectividad de las conversaciones indirectas.

HAARETZ
– “Netanyahu: La lucha por Jerusalem es una lucha por la verdad”. En el discurso con motivo del Día de Jerusalem, el primer ministro se compromete a continuar con la construcción israelí de la ciudad.
– “Obama a Abbas: Estoy comprometido a la creación del Estado palestino”. El presidente de Estados Unidos se comprometió a mantener la propuesta de los dos estados.
– “El líder conservador Cameron se convierte en el primer ministro británico”. Los conservadores ganaron la mayoría de escaños.
– “Medvedev le pide a Hamas por una pronta resolución del caso Shalit”.
– “Netanyahu: Irán trata de provocar una guerra entre Israel y Siria”.

THE JERUSALEM POST
– “David Cameron es el nuevo Primer Ministro”. El nuevo viceprimer ministro británico, Nick Clegg, dijo el miércoles que su partido, el Liberal Demócrata había aprobado abrumadoramente un acuerdo de coalición con su mayor rival, el Partido Conservador, para formar un nuevo gobierno.
– “Medvedev a Mashaal: pide por Shalit”. Presidente ruso se reúne con líder de Hamas antes de viajar a Turquía.
– “Obama pide pasar a conversaciones directas lo antes posible”. El presidente de Estados Unidos llama a Abbas.
– “Judíos de Estados Unidos. El proyecto de ley de conversión es desastroso".
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat