Inicio NOTICIAS El ministro de Defensa iraní instó a la comunidad internacional a “olvidar cualquier conspiración” contra el régimen islámico

El ministro de Defensa iraní instó a la comunidad internacional a “olvidar cualquier conspiración” contra el régimen islámico

Por
0 Comentario

Asimismo, Vahidi, sobre quien pesa un pedido de captura internacional por su presunta participación en el atentado a la AMIA en Buenos Aires, indicó que los ensayos militares deben ser interpretados como “un proceso de disuasión iraní” ante la amenaza extranjera.
Según informó la agencia iraní IRNA, Vahidi subrayó que los enemigos de la República Islámica del Irán deben olvidar perseguir el aventurismo en la región”.
Dijo que las fuerzas iraníes han realizado con éxito los ensayos militares y podría alcanzar sus objetivos deseados con la dependencia de los equipos de fabricación casera.
"Durante los ensayos de guerra las armas más avanzadas, como misiles tierra-mar, misiles mar-mar, aviones no tripulados, sistemas de telecomunicaciones,  aparatos de óptica y electrónica, buques de guerra, lanchas rápidas y submarinos demostraron con éxito la capacidad de la marina de guerra iraní", destacó.
Vahidi sostuvo que el mensaje de Velayat 89 es que “los países de la región son capaces de determinar su propio destino y otros deberían evitar la interferencia en sus asuntos internos de la República Islámica del Irán”.
"Esperamos celebrar ensayos de guerra junto con los países vecinos en el futuro cercano", agregó.
El Ejército iraní ha puesto en marcha un ensayo militar de etapas que finalizará mañana 12 de mayo.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat