Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “Disturbios en protesta de ultraortodoxos en Jerusalem”. Cientos de haredim se amotinaron en Mea Shearim, un vecindario de Jerusalem, bloquearon la carretera, prendieron fuego los contenedores de basura en llamas y lanzaron piedras contra la policía.
– “Detenidos por espiar”. Los residentes de la comunidad árabe-israelí de Kfar Kanna dicen que están furiosos y desconcertados por la detención de dos residentes del barrio acusado de espionaje.
– “Berlín se cerca a Ramallah”. El gobierno alemán está listo para comenzar a reunirse con funcionarios de la Autoridad Palestina directamente, como un símbolo de los fuertes lazos entre los dirigentes.
– “Terrorista turco detenido”. Un ciudadano turco quedó bajo custodia israelí bajo sospecha de ayudar a las organizaciones palestinas.
– “Peres: Israel nunca pidió ayuda a Estados Unidos para que luche por nosotros”. El presidente Shimon Peres dio un golpe a los estados europeos que recientemente criticaron a Israel, diciendo que a diferencia de su comportamiento en la Segunda Guerra Mundial, Israel nunca ha pedido ayuda a Estados Unidos.
– “Netanyahu insiste con no congelar la construcción de Jerusalem”. El primer ministro Benjamin Netanyahu insiste en que Israel no hizo ninguna promesa a Estados Unidos en ese sentido.

HAARETZ
– “OIEA no vincula el programa nuclear de Israel con Irán”. Fuentes diplomáticas dicen que la reunión del consejo del organismo Internacional convocada para junio no representa un cambio de actitud hacia el programa secreto de Israel.
– “Medvedev llega a Siria, se podrán abordar las relaciones de Israel”. Es el primer viaje oficial de un líder ruso a Damasco, Assad tiene previsto solicitar a Rusia misiles de largo alcance.
– “La Administración Civil de Israel tiene previsto demoler edificios en 46 localidades de Cisjordania que fueron construidos en violación de la suspensión de los asentamientos”.
– “Dos árabes israelíes arrestados por sospechas de espionaje”.
– “31 miembros de la OCDE por unanimidad votaron a favor de aceptar a Israel como miembro del grupo”.

THE JERUSALEM POST
– “El Primer Ministro del Reino Unido se retiraría en septiembre”. El Partido Conservador se ha ofrecido a celebrar un referéndum sobre la reforma electoral, en un intento desesperado por conquistar a la tercera posición liberaldemócratas a unirse a ellos en la formación de un nuevo gobierno.
– “Israel libró sus propias batallas”. El presidente Shimon Peres, de visita en Moscú, devolvió el golpe a los detractores de Israel en Occidente, diciendo que a diferencia de los europeos que pidieron ayuda a Estados Unidos para ser salvados de la amenaza nazi, Israel nunca ha pedido nada.
– “Barkat: la construcción de Jerusalem continúa”. El alcalde insiste en el desarrollo se desarrollará en todos los sectores de Jerusalem.
– “Dos detenidos por espiar para Hezbollah”.
– “La entrada a la OCDE muestra la prominencia de Israel”.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat