Inicio NOTICIAS Netanyahu ratificó el compromiso de Israel con Jerusalem

Netanyahu ratificó el compromiso de Israel con Jerusalem

Por
0 Comentario


El primer ministro, Benjamín Netanyahu, ratificó ayer el compromiso del pueblo de Israel con el desarrollo económico y tecnológico y la preservación de los sitios históricos de Jerusalem, en la reunión de Gabinete semanal.
El gobierno dedicó unos minutos de la misma a conmemorar Iom Ierushalaim, el día de la reunificación de la capital israelí, que se produjo el 28 de íar de 5727, durante la Guerra de los Seis Días. Este año, la festividad acaecerá el 11 y 12 de mayo.
El alcalde de la Ciudad Santa, Nir Barkat, participó de la sesión y les informó a los ministros acerca de la actualidad de la ciudad como un centro metropolitano en desarrollo, tanto en transporte, empleo y turismo como en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
Por otra parte, el Gabinete instruyó a Netanyahu, quien también preside el Comité Ministerial para los Asuntos del Gran Jerusalem, y a los titulares de las carteras de Finanzas, Yuval Steinitz, y de Industria, Comercio y Trabajo, Benjamín Ben-Eliezer, a que en sesenta días presenten un proyecto para fortalecer el empleo y la economía de la ciudad y evitar que sus residentes se muden de allí.

CGG-GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat