Inicio NOTICIAS El Centro de Rehabilitación Ory se prepara para realizar una cena a beneficio del Hogar

El Centro de Rehabilitación Ory se prepara para realizar una cena a beneficio del Hogar

Por
0 Comentario

Los preparativos para la cena anual del Centro de Rehabilitación Ory ya están en marcha. El evento a beneficio se realizará el 9 de agosto y tendrá como objetivo de recaudar fondos que permitan terminar la obra del Hogar Ierushalaim.
En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, Alejandro Broitman, secretario de la institución, expresó: “Como parte de las preparaciones se está confeccionando un libro de oro donde todas las instituciones que colaboraron con la vida de Ory y permitieron que el hogar sea una realidad van a expresar todo su sentimiento y su historia con la institución”.
“A pesar de que se realizará en agosto ya estamos preparando todo”, enfatizó Broitman, quien además agregó: “Hay una expectativa de 250 personas en el Salguero Plaza”.
El secretario de la institución continuó: “Será una noche de júbilo y reconocimiento a los que nos ayudaron a que Ory sea posible. Es una velada festiva, no solo para la institución sino para la comunidad judeo argentina y para la Argentina en sí porque realizaciones como esta son necesarias para nuestro país”.
Finalmente concluyó: “En toda Latinoamérica no existe un hogar de la naturaleza y las características de Ory”.
AF

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat