Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “En Estados Unidos, una muestra fotográfica acusa a Israel de bloquear el acceso al agua a sirios y palestinos”. Israel está robando agua desde Siria y está bloqueando el acceso de los palestinos a los recursos hídricos, según una exposición de fotografías de National Geographic.
– “Rabinos por los Derechos Humanos visitaron mezquita incendiada”. Decena de activistas por la paz israelí visitaron la mezquita que fue incendiada al parecer por los colonos en la aldea palestina de al-Sharqiya Lubban principios de esta semana.
– “Palestinos: Israel hará todo lo posible para frustrar las conversaciones”. El presidente palestino, Mahmoud Abbas se reunió con el enviado especial de Estados Unidos, George Mitchell, en Ramallah para discutir los esfuerzos tendientes a reactivar las conversaciones de paz indirectas.
– “Naciones Unidas prepara sanciones contra Irán para mediados de junio”. Una nueva ronda de sanciones de la ONU contra Irán está dispuesta para ser aplicada desde mediados de junio, indicaron fuentes diplomáticas europeas.
– “Líbano acusó a un coronel del ejército de espiar para Israel”. Un fiscal del Líbano acusó a un coronel del ejército de espiar para Israel y lo remitió a un tribunal militar.
– “Israel podría legalizar un puesto de avanzada en Cisjordania”. El puesto de avanzada de Givat Hayovel, en Cisjordania, será legalizada si se determina que no se había construido en tierras de propiedad estatal.

HAARETZ
– “Informe de la OIEA discute por primera vez las actividades nucleares de Israel”.
– “Autoridad Palestina: Israel debe elegir la paz o los asentamientos”. El enviado de Estados Unidos a Medio Oriente, George Mitchell, se reunió con el presidente palestino, Mahmoud Abbas, en Ramallah.
– “Estado del Tribunal Superior analiza autorizar un puesto de avanzada levantado en Cisjordania”.
– “Procurador Isaac Molho está cumpliendo una segunda temporada como enviado especial de Netanyahu al proceso de paz”.

THE JERUSALEM POST
– "Givat Hayovel puede ser legalizado". Israel puede legalizar el puesto de avanzada de Givat Hayovel, en Cisjordania, hogar de la viuda e hijos del mayor Eliraz Peretz, anunció hoy el Ministerio de Defensa israelí.
– "Elegir entre los asentamientos o la paz”. Israel debe elegir entre un acuerdo de paz y la empresa colonizadora, sostuvo el negociador palestino, Saeb Erekat.
– Shalev: sanciones a Irán serán diluidas"
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat