Inicio NOTICIAS Colonos se enfrentaron con oficiales de las Fuerzas de Defensa de Israel

Colonos se enfrentaron con oficiales de las Fuerzas de Defensa de Israel

Por
0 Comentario

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) llegaron al asentamiento en la mañana y tuvieron éxito en levantar ilegalmente dos estructuras, pero enfrentaron la gran oposición de jóvenes colonos durante el momento en que intentaban demoler una tercera.
Los dueños de la vivienda habrían invertido una gran suma de dinero en construir la propiedad. Ellos trataron de mostrar a las fuerzas las pruebas de que la casa había sido edificada de forma legal, pero sus intentos fueron rechazados.
La familia se atrincheró dentro del hogar por algunas horas, lo que hizo que las tropas tuvieran que entrar y evacuarlos por la fuerza.
Seis colonos y tres soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel habían sido levemente heridos durante esta semana en enfrentamientos que se produjeron cuando las tropas llegaron a desmantelar una sinagoga en el puesto ilegal de Tapuah Occidental en la Ribera. 17 colonos fueron arrestados durante los disturbios, entre los que se incluye una mujer que agredió a un oficial de la fuerza.

AF

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat